REPASAMOS GRAMÁTICA

REPASAMOS UN POCO DE GRAMÁTICA

ESTA ENTRADA TIENE DOS PARTES:

LA PRIMERA "Análisis de oraciones" ESTÁ DESTINADA A LOS ALUMNOS DE 6º
 (AUNQUE LOS DE 5º TAMBIÉN PUEDEN PROBAR

Y LA SEGUNDA "Los Determinantes" PARA LOS DE 5º 
(Los de 6º también lo podéis repasar . 


HAZ CLICK EN ESTE ENLACE PARA REPASAR CÓMO SE ANALIZAN LAS ORACIONES:


Y... SI TE HAS QUEDADO CON MÁS GANAS, TE DEJAMOS UN PAR DE KAHOOT CON LOS QUE CONTINUAR PRACTICANDO.

KAHOOT GRAMÁTICA 1



AHORA VAMOS CON 
LOS DETERMINANTES

¿Recuerdas cómo se clasifican?
PARA REPASARLOS PODÉIS JUGAR A ESTOS 2 KAHOOTS:



DETERMINANTES 1




DETERMINANTES 2




Cuando termines puedes dejarnos en los comentarios cómo te han salido los juegos.

Comentarios

  1. hola soy chan chan.
    gracias por todo lo que estais haciendo por nosotros.
    adios.

    ResponderEliminar
  2. Gracias asi ya se que tengo que repasar porque me a ido mal pero cuando repaso volvere a jugar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho este kahoot es muy bueno para repasar los determinantes

    ResponderEliminar
  4. Ya lo e conseguido el kahoot 😊😊

    ResponderEliminar
  5. este ejercicio me a gustado soy yesenia

    ResponderEliminar
  6. Hola soy David de 5B me ha gustado el juego un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola soy patricia.
    La mayoría me an salido bien aunque algunas no.
    Me a gustado mucho este juego.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUY BIEN Patricia!!! Nos alegramos mucho que te haya gustado el juego!!! un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL CUERPO HUMANO: FUNCIONES VITALES

MULTIPLICACIÓN Y DIVISIÓN POR LA UNIDAD SEGUIDA DE CEROS, 6º

Las capas de la Tierra: La geosfera