LOVE teaching LOVE learning

OS DEJAMOS ESTE POEMA TAN ORIGINAL QUE HABLA DE LA SITUACIÓN EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS Y COMO LA AFRONTAMOS L@S PROFES.


¿OS ANIMÁIS A TRADUCIRLA?
En español pierde la rima, pero el mensaje sigue siendo muy bonito.

Te enseñare desde mi habitación
Te enseñaré con videollamada en Zoom

Te enseñaré desde mi casa
Te enseñaré con el ratón

Te enseñaré aquí y allá
Te enseñaré porque me importas❤

Todos queremos mantener a salvo a nuestros alumn@s y superaremos esto juntos


OS RECORDAMOS QUE PODÉIS VISITAR EL BLOG DE INGLÉS DEL COLE PARA SEGUIR APRENDIENDO.

Comentarios

  1. hola soy rahim me gusta que pongais cosas que interesa
    mucho!! gracias¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Rahim! ¡Qué alegría cuando vemos que escribís en los comentarios! ¿Qué tal estás? ¡Os echamos mucho de menos!
    ¿Vas haciendo las actividades? Recuerda ir comentando las que hagas.
    También puedes mandar un e-mail con fotos de las actividades que vas haciendo desde casa.
    Un besico, Irene.

    ResponderEliminar
  3. gracias.me a gustado mucho este poema

    ResponderEliminar
  4. hola soy rahim esque no se mandar fotos desde gmail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes hacer una foto con el teléfono móvil, luego seleccionas la imagen y le das a envíar y eliges la opción de correo electrónico que normalmente es un dibujo de un sobre. Después escribes nuestra dirección: profe4ramirosolans@gmail.com y le das al botón de envíar.
      Desde el ordenador también se puede hacer pero es más complicado explicarlo a través del blog

      Eliminar
  5. Muchas gracias me ha gustado mucho el poema

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bieeeen! ¿Qué tal Bintu? ¿has ido haciendo las actividades estos días? El martes empezaremos el 3º trimestre... va a ser muy raro así a distancia... ¡Qué ganas de veros! ¡Con vuestra participación en el Blog estamos conectados! Un besazo, Irene

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el poema yo lo entiendo como nos lo decís los profesores
    a vuestros alumnos.
    Diego

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL CUERPO HUMANO: FUNCIONES VITALES

MULTIPLICACIÓN Y DIVISIÓN POR LA UNIDAD SEGUIDA DE CEROS, 6º

Las capas de la Tierra: La geosfera