LOS ABRAZO PROHIBIDOS

POR LOS ÁNGELES DE ALAS VERDES DE LOS QUIRÓFANOS, 
POR LOS QUE HACEN DEL VERBO CUIDAR SU BANDERA, 
POR LOS QUE PINTAN DE AZUL LA OSCURIDAD,
NUNCA OLVIDAREMOS VUESTRO EJEMPLO...

ÉSTOS, SON SÓLO ALGUNOS DE LOS VERSOS DE ESTA PRECIOSA CANCIÓN DE VETUSTA MORLA DEDICADA A NUESTROS SANITARIOS:



¿OS HA GUSTADO LA CANCIÓN? 
¿Y EL VIDEOCLIP?
 ¿VOSOTR@S TAMBIÉN ESTÁIS IMPRESIONADOS POR LA LABOR DE LOS SANITARIOS? 
¿A QUIÉN LE DARÍAIS TAMBIÉN LAS GRACIAS?
¿OS HABÍAIS IMAGINADO ECHAR TANTO DE MENOS UN ABRAZO?

ESPERAMOS ÉSTAS Y OTRAS MUCHAS MÁS REFLEXIONES Y OPINIONES EN COMENTARIOS

OS QUEREMOS


Comentarios

  1. Hola soy Julián Nsue.
    - La canción me ha gustado.
    - También me gustó mucho el videoclip.
    -Está muy bien la labor de los sanitarios.
    - Peto también es importante la labor de las fuerzas policiales.
    - Nunca me imagine que necesitaría un abrazo tan fuerte.

    ResponderEliminar
  2. hola que tal estais me ha gustado muchisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rahim, ¿Qué tal? Nosotras muy bien, con ganas de ese abrazo del que habla Julian. Me alegro que os guste la canción. Un besazo

      Eliminar
  3. me encanta la canción es muy motivadora tenemos que valorar la función y la valentía de los sanitarios, los policías , los bomberos y la gente que se queda en casa un abrazo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo nos gusta ver vuestras reflexiones! Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  4. Hola me a gustado la canción un abrazo fuerte para a todos

    ResponderEliminar
  5. Si me ha gustado mucho la letra de la canción y m ha hecho ilusión ver a Kase O.
    Los sanitarios para mi son como los vengadores,los héroes de la película pero también me ha parecido importante el trabajo de la gente de supermercados, policías y todos los que han trabajado en esos días. Yo no me imaginaba que un abrazo tuviera tanto valor.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta anima bastante 👍🏻👍🏻

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL CUERPO HUMANO: FUNCIONES VITALES

MULTIPLICACIÓN Y DIVISIÓN POR LA UNIDAD SEGUIDA DE CEROS, 6º

Las capas de la Tierra: La geosfera