SUPERPODERES

                   Os proponemos escribir una redacción que se titule:

 Mi superpoder

 Imagina que un día te levantas y descubres que tienes un superpoder. 

¿Cuál sería? ¿Para qué lo usarías? ¿Se lo contarías a alguien?

Cuando tengáis vuestra redacción lista nos la podéis enviar a esta dirección de e-mail: 

profe4ramirosolans@gmail.com

La podéis escribir a ordenador o a mano y enviarnos una foto de lo que habéis escrito.
¡Estamos deseando leerlas!



Podéis escribir en los comentarios si aceptais este reto. también podéis preguntarnos todas las dudas que tengáis.


¡Un beso muy fuerte de vuestras profes!

Comentarios

  1. Hola, el superpoder el que me gusta tenerlo es : poder volar y transportar por el tiempo. Utilizaré mis poderes en ayudar a la gente y hacer el bien. Lo podia contar a mis amigas . Besos😘😘

    ResponderEliminar
  2. hola soy chan chan.
    el super poder que me guataria tener es poder sacar el coronavirus de la tierra para volver al colegio y ver a todos mis amig@s

    ResponderEliminar
  3. Hola soy patricia de sexto.
    Mi superpoder sería ser invisible para ayudar a la gente, y la verdad es que solo se lo contaría a la gente que se que se puede confiar.
    Un ejemplo: un ladrón intenta robarle a alguien un bolso, etc..

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. soy aboulayé, acepto el reto, en un rato os paso la foto de mi redacción
    adiós

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL CUERPO HUMANO: FUNCIONES VITALES

MULTIPLICACIÓN Y DIVISIÓN POR LA UNIDAD SEGUIDA DE CEROS, 6º

Las capas de la Tierra: La geosfera